martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / LA ACTC COMUNICÓ LAS SANCIONES A SANTERO, DE BENEDICTIS Y MORIATIS
Manfrey

LA ACTC COMUNICÓ LAS SANCIONES A SANTERO, DE BENEDICTIS Y MORIATIS

La CAF de la ACTC informó que Julián Santero, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis cuentan con una suspensión provisoria, por lo ocurrido el pasado fin de semana en Concordia.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo, en donde informó que resolvió lo siguiente:

Aplicar suspensión Provisoria Art.57 del Reglamento Deportivo, al piloto de TC Julián Santero, por maniobra antideportiva hacia otro competidor, en la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Concordia«.

Aplicar suspensión Provisoria Art. 57 del Reglamento Deportivo, al piloto de TC Juan Bautista De Benedictis, por conducta antideportiva hacia otro competidor, en la competencia realizada en el Autódromo de la Ciudad de Concordia«.

Aplicar suspensión Provisoria Art. 57 del Reglamento Deportivo, al piloto de TC Emanuel Moriatis, por conducta antideportiva hacia otro competidor en la competencia realizada en el Autódromo de la Ciudad de Concordia«.

Además, anunció otras sanciones y medidas:

Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto Emiliano Spataro, por infringir el Art. 55 Inc.13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando su cumplimiento al Departamento Deportivo«.

Autorizar al piloto Alessandro Salerno, a competir en la categoría TC Pick Up«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

NUEVO FESTEJO DE WERNER EN EL TC

Mariano Werner ganó de punta a punta la final del Turismo de Carretera en el …