domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC PICK UP CORRE ENTRE SEMANA
Manfrey

TC PICK UP CORRE ENTRE SEMANA

La categoría de camionetas de la ACTC afrontará el tercer capítulo del presente campeonato en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata, en los días finales de la presente semana hábil, el 3 y 4 de junio precisamente, en conjunto con el TC Mouras y TC Pista Mouras.

El certamen de TC Pick Up, que ya realizó dos fechas en lo que va del año llega a esta nueva cita con Juan Pablo Gianini, el bicampeón vigente, como líder con la Ford Ranger de su propia estructura.

A tan sólo cuatro unidades del puntero se encuentra el escolta, Mariano Werner (Toyota Hilux), quien consiguió el triunfo en la última carrera en un atrapante desenlace ante Gastón Rossi (Fiat Toro).

En el cuarto escalafón del campeonato aparecen tres competidores con 56 puntos: Matías Rodríguez, que se subió al podio en la primera carrera de esta temporada, con la Toyota alistada por el Midas Racing Team; Gastón Mazzacane, el representante de Volkswagen y primer campeón de la especialidad, y Nicolás Trosset, el arrecifeño que se destaca por su regularidad con la Toyota del LCA Racing.

Pocos puntos por detrás de ellos se sitúa Nicolás Pezzucchi, el oriundo de Olavarría que apostó por preparar una Nissan Frontier con su equipo propio y con la que sueña con afirmarse en los puestos de vanguardia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL CARX, BAJO LAS LUCES DE LA NOCHE PORTEÑA

La primera actividad fue la primera vez en que la categoría pudo girar al anochecer …