Inicio / NACIONALES / SUÁREZ FUE EL ENCARGADO DE QUEDARSE CON LA POLE
Manfrey

SUÁREZ FUE EL ENCARGADO DE QUEDARSE CON LA POLE

En una disputada clasificación, Nicolas Suarez logró quedarse con la pole position al realizar una vuelta extraordinaria con su monoposto de la Fórmula Nacional.

La sesión clasificatoria finalizó con una sorpresa. Tal vez alguno lo podía esperar, pero en líneas generales y después de haber visto la última sesión de ensayos, todas las miradas apuntaban a Emiliano Stang.

Exequiel Bastidas fue el primero en pasar por la línea de sentencia y ya se vislumbraba una sesión reñida. Luego fue Thomas Pozner y Stang quienes mejoraban el tiempo del experimentado piloto de Paraná, e inmediatamente Nicolás Suarez sorprendía a todos con un registro importante para trepar hasta la primera posición. Con un registro de 1m34s803 y un promedio de velocidad que superó los 153 k/h, el pampeano del equipo Martínez Competición se quedó con la pole aventajando al entrerriano Stang del equipo Gabriel Werner Competición, quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m35s043 y así quedó ubicado a 0s231.

La tercera posición fue para Pozner. El joven piloto nacido en Alta Gracia, que vive en Rosario, cerró su mejor vuelta rápida con 1m35s064, y la diferencia con la cima del clasificador fue de 0s261.

La cuarta posición fue para otro auto del equipo Gabriel Werner Competición. En este caso fue Exequiel Bastidas quien logró un buen resultado, con tiempo de 1m35s136 y de esta forma le permitió superar a Tiago Pernía, quien cerró los cinco mejores de la Súper Clasificación.

El joven piloto nacido en los Estados Unidos marcó 1m35s300 y de esta forma quedó ubicado a 0s497. La sexta posición fue para Mateo Polakovich, quien de esta forma logra ubicarse en la mejor posición de partida para la carrera Sprint de este sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

STANG GANA Y SE AFIANZA

Emiliano Stang ganó la competencia final de la Fórmula Nacional en San Nicolás, y dio …

http://krowdagency.com/thin-custom/bondage-to-pain-masked-intruder-makes-boy-suck-his-cock/