domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / MENÉNDEZ VUELVE A COMPETIR
Manfrey

MENÉNDEZ VUELVE A COMPETIR

Tras casi dos años de ausencia, Alejandro Menéndez confirmó su vuelta al Argentino con un VW Gol Maxi Rally que atenderá el ST Competición, equipo que debutará en el certamen nacional.

Básicamente iba a dejar de correr… Después Pablo Olmos me presentó estos chicos que integran un equipo del zonal cordobés, el ST Competición. Se les propuso armar un Maxi Rally, aceptaron el desafío y empezamos en este proceso que nos demandó más de un año. Teníamos intenciones de llegar a la primera fecha, pero no se pudo. Armamos un auto completamente nuevo, con un equipo íntegramente nuevo”. Con expectativas renovadas, Alejandro Menéndez confirmó que estará en el próximo Rally de Esquel (Chubut), marcando así su regreso al Rally Argentino DIRECTV tras casi dos años de ausencia.

La expectativa que tengo es la de hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles, por eso la carrera en Esquel la vamos a usar como un test. La idea es terminar todos los tramos en esa cita y después el objetivo es completar el calendario del Argentino”, agregó “El Granja”.

Es un equipo con chicos jóvenes que están aprendiendo y estos desafíos me gustan. Llevar una estructura del zonal al Argentino, con el nivel que tiene este certamen, es un gran desafío para ellos y para mí. Así que estamos muy motivados con eso. Esperamos cumplir el objetivo de terminar las fechas restantes de la temporada en el Argentino e incluso no descartamos hacer alguna del Sudamericano o del zonal ya sea en Córdoba o en Buenos Aires”, cerró el platense.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

«ES IMPORTANTE ARRANCAR ASÍ»

Nicolás Díaz dialogó este viernes con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras marcar el mejor tiempo del shakedown …