viernes 30 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / LEONEL PERNÍA, POSITIVO DE CORONAVIRUS

LEONEL PERNÍA, POSITIVO DE CORONAVIRUS

Leonel Pernía dio positivo de Coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Según comentó el propio «Tanito», el pasado domingo comenzó a presentar los primeros síntomas, ya que arribó de la competencia del Turismo Carretera en San Nicolás con dolor de cabeza. Como el lunes su situación empeoró y el martes tuco unas líneas de fiebre, el miércoles se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó que era portador de este virus que aqueja a la humanidad.

Debido a esta situación y también a que su esposa se contagió, el tandilense permanece en su casa mientras presenta una evolución favorable.

Pese a todo, el piloto de Renault cree que estará bien para el próximo fin de semana de Súper TC2000 en el Cabalén, por lo que volverá a ser testeado el día 22 de octubre y si el resultado es negativo, estará presente en la continuidad del calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El actual representante de la marca francesa en el STC2000 y del Alifraco Sport en el TC y el TN es el cuarto piloto del automovilismo argentino en tener el COVID-19, ya que anteriormente había pasado por la misma situación Julián Santero, Christian Dose y Juan José Ebarlín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

VEZZARO TRIUNFÓ DE LOCAL

Isidoro Vezzaro logró el triunfo en la Carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0, en …