domingo 17 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / GONZÁLEZ, OTRO GANADOR CORDOBÉS EN EL CARX
Manfrey

GONZÁLEZ, OTRO GANADOR CORDOBÉS EN EL CARX

El campeonato argentino y sudamericano de CARX RallyCross inició la temporada en los 1.550 metros de extensión en el circuito armado en el «Autódromo de Concepción del Uruguay», y donde Gastón González se sintió muy bien.

El piloto del Baratec Rally Team arrancó el año con una gran victoria en la clase RC2 Maxi Rally Turbo, a bordo del VW Polo N° 117 repitiendo el mismo resultado que había conseguido en la primera fecha del año pasado en el mismo trazado, el 15 de Marzo de 2020.

La súper final se ponía en marcha en el cierre de una tarde estupenda de sábado en suelo entrerriano, con un Gastón González concentrado y decidido en busca de la victoria.

Gracias al buen funcionamiento del auto y al implementar una buena estrategia a la hora de hacer la vuelta “joker”, aguantó al principió la presión de Mariano Terraza en la largada y después supo dominar de punta a punta la carrera, a pesar de que en una vuelta entró pasado en una de las curvas pero supo recuperarse ante la persecución de Federico Villagra.

Así fue victoria del cordobés González con el Polo de Baratec, en un sábado en el que se quedó con todo: semifinal y súper final. Segundo quedó el «Coyote» Villagra con el Toyota Yaris del VRS Elaion y tercero Marcos Ligato con el Chevrolet Agile del Tango YPF Infinia.

Hernán Kim llegó cuarto con el Ford Fiesta del VRS Elaion y José Ciantini quinto con el Ford Fiesta del Baratec en su primera experiencia en la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

«CON QUE EL CAMPEONATO SE QUEDE EN EL EQUIPO, SERÍA MUY BUENO»

Andrés Jakos, ganador el pasado domingo de la final de TC Pick Up en el …