Inicio / NACIONALES / EL «BOCHA» CIANTINI DESEMBARCA EN EL RALLYCROSS
Manfrey

EL «BOCHA» CIANTINI DESEMBARCA EN EL RALLYCROSS

El experimentado José Ciantini se suma a la categoría desde la primera fecha que se disputará este fin de semana en tierras entrerrianas, marcando el inicio del campeonato 2021.

Entre las muchas novedades que habrá durante los venideros días 14 y 15 de mayo en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, se destaca el debut del «Bocha» Ciantini. El piloto nacido en la ciudad de Balcarce y quien ha sido en su momento gran animado del Turismo de Carretera estará por primera vez corriendo en el RallyCross CARX.

Me encanta la idea de sumarme al CARX. Gracias a una invitación que me hizo Alejandro Levy voy a estar corriendo en Concepción del Uruguay con un Ford Fiesta del equipo Baratec”, declaró en primer instancia el balcarceño, quien ya tuvo una experiencia en el Rally Argentino y ahora busca un nuevo desafío en el rallycross.

Este será un nuevo proyecto en el que Ciantini se embarca, quien brilló en todas las categorías donde corrió a lo largo de su extensa carrera deportiva. “Esta experiencia la tomó como un gran desafío para mí. Tengo muchas ganas de darle continuidad y poder participar dentro del RallyCross CARX por que me gusta mucho la categoría” aseguró el protagonista.

Además, para Ciantini esta será una nueva forma de hacer automovilismo: “Me gusta mucho el concepto de la categoría. Algo de Rally traído a la pista es una excelente idea y personalmente me gusta mucho y tengo muchas ganas de correr bajo ese concepto”, sostuvo, que agregó: «El CARX se aproxima mucho a la pista que es lo que yo conozco y eso genera muy buenas sensaciones en mí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

POLE DE VEZZARO EN EL ESCENARIO PORTEÑO

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se quedó con la pole position tras la clasificación de …