domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL DT VILLAS-BOAS CORRERÁ EL RALLY DE PORTUGAL
Manfrey

EL DT VILLAS-BOAS CORRERÁ EL RALLY DE PORTUGAL

André Villas-Boas debutará en el WRC con motivo del Rally de Portugal, prueba que disputará en la clase WRC3 con un Citroën C3 Rally2.

Tras disputar la edición de 2018 del Dakar con una Toyota Hilux de Overdrive y probar el Citroën C3 R5 en un test privado el año pasado durante el parate obligado del mundo del fútbol por la pandemia del Coronavirus, el ex entrenador de Chelsea, Tottenham, Olympique de Marsella, entre otros, competirá en el más alto nivel del mundo del rally.

El entrenador portugués tiene una especial conexión con el automovilismo, motivada en gran medida por la trayectoria deportiva de uno de sus tíos. De hecho, se ha enfocado en los rallies, hasta el punto de probar un Citroën C3 R5 del equipo Sport&You en 2020 con vistas a competir este año en alguna prueba.

Todo esto ha llevado a Villas-Boas a competir en el Rally Vieira do Minho como preparación para su participación en la cita del en Portugal. En el evento mundialista, el DT luso de 43 años estará a los mandos de un Citroën C3 Rally2 en la divisional WRC3, categoría en la que competirá contra con experiencia como Kajetan Kajetanowicz, Chris Ingram o Jan Solans, y estará navegado por su compatriota Gonçalo Magalhaes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

OGIER MARCÓ EL PASO EN EL SHAKEDOWN

En el shakedown del Rally de España, por la undécima fecha del WRC, Sébastien Ogier …