Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DORIAN MANSILLA SERÁ FLAMANTE DEBUT EN LA CLASE 3 DEL TN
Manfrey

DORIAN MANSILLA SERÁ FLAMANTE DEBUT EN LA CLASE 3 DEL TN

El hijo de Enrique Mansilla («Quique»), debutará el próximo fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo de un Nissan Sentra atendido por el equipo PMO Racing.

Mansilla ha confirmado su participación para la cuarta fecha de la presente temporada que se disputará en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez»  de la Ciudad de Buenos Aires, en donde tendrá su primera experiencia oficial en la categoría.

La llegada de este joven piloto forma parte de una acción prevista con anticipación en el seno de la escuadra PMO Racing, debiendo reemplazar en esta ocasión a Pablo Otero, quien habitualmente compite con ese mismo Nissan Sentra.

Con antecedentes en las categorías Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, Porsche Supercup y Porsche Carrera Cup, en Inglaterra, el piloto nacido en Lanus el 1/2/2001 estará arriba de un auto de TN por primera vez el próximo fin de semana, cuando se disputen los primeros entrenamientos del Turismo Nacional Clase 3. “Estoy muy contento por poder participar este fin de semana en el Turismo Nacional; estábamos con intenciones de hacerlo, pero por distintas situaciones no surgía la oportunidad. De igual modo, como tenía previsto competir en otras categorías mantuve mi entrenamiento y preparación, pero puntualmente para este fin de semana surgió la posibilidad de competir, encontrándome con algo absolutamente nuevo para mí”, expresó Dorian.

No tengo experiencia sobre este tipo de autos; por lo que será divertido conocer cómo funcionará el auto conforme avance el fin de semana. Aprovecharé esta experiencia para conocer desde adentro cómo es una carrera de Turismo Nacional, a las cuales sigo por las transmisiones, para luego ver en el futuro cómo continuará mi participación en la categoría. Estoy muy contento, con muchas ganas de arrancar la actividad”, agregó en su declaración quien tendrá el N° 62 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA YEROBI

Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2, en la carrera …