miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / BREZZO PARTE DESDE LA CUERDA EN LA FINAL

BREZZO PARTE DESDE LA CUERDA EN LA FINAL

Tomás Brezzo ganó la serie más rápida este domingo y largará desde la pole en la final del TC Pista Mouras en el circuito de San Nicolás.

La primera fila de la grilla de largada será casi similar a la del fin de semana pasado: los dos protagonistas son los mismos, pero partirán a la inversa. Tomás Brezzo (Chevrolet), que dominó la primera serie –fue la más veloz-, saldrá desde la primera colocación (la fecha anterior, largó en el P2).

En cuanto a su batería, la pudo dominar de punta a punta, sin ningún inconveniente. Detrás, Ignacio Esquivel (Ford), piloto del Martínez Competición, intentó sobrepasarlo. Pero sufrió un exceso en una curva y fue adelantado por Germán Pietranera (2°).

Con respecto a la segunda serie, Marcos Quijada (Dodge), con un auto potente y regular supo mantener la primera posición durante toda la competencia. En el comienzo hubo un impacto que involucró múltiples autos (Rodrigo González, Maximiliano Feito, Eddy Mion y Juan José Eguía), lo que produjo el ingreso del auto de seguridad y eso le prohibió intentar buscar el mejor registro parcial a Quijada que terminó siendo para el cordobés Brezzo. En segundo lugar finalizó Tobías Martínez (Chevrolet), que fue sobrepasado en la última vuelta por Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), pero luego recuperó su posición en el frenaje de la horquilla.

Así, Brezzo y Quijada serán los líderes en la grilla de la final que comenzará a partir de la hora 12:05.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

VEZZARO TRIUNFÓ DE LOCAL

Isidoro Vezzaro logró el triunfo en la Carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0, en …