Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SUNINEN ESPERA VOLVER A TENER MÁS PARTICIPACIÓN CON UN RALLY1
Manfrey

SUNINEN ESPERA VOLVER A TENER MÁS PARTICIPACIÓN CON UN RALLY1

Teemu Suninen espera que sus dos resultados entre los cinco primeros a bordo de un Hyundai i20 N Rally1 sean suficientes para conseguir más participaciones a bordo del auto del equipo de la fábrica surcoreana.

Tras terminar quinto en Estonia, Suninen mejoró ese resultado en el Rally de Finlandia, a principios de este mes. Así, y aunque se siente frustrado por no haber subido al podio en Jyväskylä, está satisfecho con lo que consiguió en las rápidas pruebas de tierra del verano.

Estoy contento. Han sido dos meses muy ajetreados, bastante duros. Habría estado bien tener más tiempo, un hueco más grande, entre los dos rallyes. Creo que podría haber mirado más los datos y haber averiguado más cosas con el equipo, pero bueno.

Deseo que los resultados sean suficientes para otra salida. Estoy muy agradecido al equipo por todo lo que ha hecho por mí.

Estoy un poco decepcionado por no haber subido al podio. Hay mucho que procesar después de estos dos rallyes que me ayudarán a preparar el siguiente y a volver más fuerte.

Ha sido un placer trabajar con el equipo Hyundai Motorsport, me están apoyando mucho y me están dando todo lo que pueden. Estoy deseando que llegue el próximo rally juntos“, expresó el finlandés.

A su vez, Dani Sordo volverá al tercer i20 N Rally1 de Hyundai en el Acrópolis Rally de Grecia, el próximo mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA VICTORIA DE ROVANPERA ES ABSOLUTAMENTE ELOGIADA POR LATVALA, SU JEFE DE EQUIPO

Jari-Matti Latvala admitió que la victoria de Kalle Rovanperä en el Rall de Polonia sorprendió …