Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ¿SIGUE OGIER?
Manfrey

¿SIGUE OGIER?

El francés siete veces campeón del mundo había planeado alejarse del WRC al final de la temporada pasada, pero quería volver este año para cerrar su campaña con una temporada deportiva menos afectada por la pandemia del Coronavirus.

Luego de esa idea inicial de retiro, ahora se habla que vaya a tener continuidad dentro del certamen mundialista de Rally, a bordo de uno de los Toyota Yaris Rally1 de nueva generación, en 2022.

Así, y preguntado por la acción para el próximo año, Ogier comenta: «Tengo muy claro que no voy a completar el campeonato el año que viene. He mantenido abierto que podría hacer algunos rallyes, tal vez será sólo uno, tal vez unos pocos«.

No obstante, el piloto galo quiere explotar otras disciplinas del automovilismo con Toyota. «No es ningún secreto que mi sueño es ir a Le Mans y a carreras en circuito. Así que hay cosas que deben aclararse primero, para ver si tengo la oportunidad de hacerlo o no. Eso influirá en si hago algunos rallies o no«.

Pero, por otro lado, agregó:  «Lo único que tengo claro es que definitivamente quiero ser más libre que ahora. Pienso pasar más tiempo con mi familia y con mi hijo. Estoy disfrutando de verle crecer.

El plan siempre ha sido intentar pasar este último año antes de que vaya al colegio para quizás viajar por el mundo y hacer cosas increíbles juntos.

Eso es algo que es 100% seguro. Vamos a ver qué puedo incluir todavía en mi calendario. Puede que mantenga algunos rallies para no aburrirme.

Como todo el mundo, necesitas un poco de adrenalina. Después de haber estado en los rallies y haber tenido una vida como la mía, muy intensa durante los últimos 15 años, creo que no se puede parar de todo a nada«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LATVALA Y LAS SENSACIONES DE QUE SU RÉCORD SEA BATIDO POR ROVANPERÄ

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, ha asegurado estar orgulloso por ceder el lugar …