domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ROVANPERA NO SE QUIERE «DORMIR» EN LO QUE YA LOGRÓ
Manfrey

ROVANPERA NO SE QUIERE «DORMIR» EN LO QUE YA LOGRÓ

El Campeón del Mundo de Rally, Kalle Rovanperä, dice que no cesará en la búsqueda de más victorias cuando llegue a España para la penúltima cita de la temporada, la próxima semana (20 al 23 de octubre).

El finlandés de 22 años se coronó como el campeón del WRC más joven de la historia al ganar el Rally de Nueva Zelanda a principios de este mes. A pesar de haber cumplido su objetivo, ahora anda con la misión de cerrar otra temporada perfecta para Toyota.

Después de ganar el campeonato, no hay problema con la motivación. Uno siempre quiere más [como competidor] y ahora tenemos la buena motivación para luchar por el campeonato de constructores. Tenemos que luchar por el equipo y seguir adelante ahora”, dijo Kalle.

Algunas de las escenas más emotivas de la prueba pasada en Auckland se produjeron cuando Rovanperä y su padre Harri, ganador de un rally del WRC, se abrazaron al final del Power Stage.

Creo que se sintió bastante aliviado, pero creo que yo también me sentí bastante aliviado. Honestamente, creo que esto fue quizás algo más importante para él que para mí”, dijo el piloto de Toyota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

YA ESTÁN LOS PILOTOS DE TOYOTA PARA LA TEMPORADA 2023 DEL WRC

La gran novedad es que Takamoto Katsuta ha sido ascendido a la alineación principal de …