Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOS PREPARATIVOS PARA SUECIA SE MUDAN A ESTONIA
Manfrey

LOS PREPARATIVOS PARA SUECIA SE MUDAN A ESTONIA

Tres autos Rally1 del Campeonato Mundial de Rally estarán en acción desde mañana cuando los equipos realicen de ese modo sus preparativos para el Rally de Suecia de la próxima semana.

Los pilotos del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Ott Tänak y Jourdan Serderidis, estarán en  Estonia para el Otepää Rally. Ocho tramos y 110 kilómetros competitivos esperan a los dos pilotos del Ford Puma Rally1 Hybrid.

Tänak es un ex ganador en Otepää, pero es el momento en el auto y la puesta a punto más rápida posible lo que buscará mañana.

Todavía estamos entendiendo el auto”, dijo Tänak, quien probó el Puma por primera vez en caminos con especificaciones para Suecia la semana pasada. “Montecarlo me ayudó con eso, pero fue un rally de asfalto seco”, agregó el estonio.

Por su parte, Hyundai y Toyota envían vehículos al Kuopio Rally en Finlandia, donde Esapekka Lappi y Takamoto Katsuta encabezarán la lista de inscritos para la cita correspondiente al Campeonato de Rally de Finlandia. Kuopio ofrece caminos igualmente rápidos y helados, con ocho especiales y 95 kilómetros.

No obstante, ambos eventos se conocen como rallies de invierno y se desarrollarán en temperaturas de hasta -10°C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ROVANPERA, PRIMER LÍDER DEL RALLY DE LETONIA

Kalle Rovanperä lidera el Rally de Letonia con una ventaja de 2,4 segundos tras la …