viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOS DEMÁS TÍTULOS QUE SE DEFINIERON EN EL RALLY DE CATALUÑA
Manfrey

LOS DEMÁS TÍTULOS QUE SE DEFINIERON EN EL RALLY DE CATALUÑA

La penúltima ronda del Campeonato del Mundo de Rally de este año tuvo a varios campeones coronados, además de Toyota Gazoo Racing que selló su segundo título consecutivo de fabricantes después de una temporada dominante con sus GR Yaris Rally1.

WRC2 Junior
La publicación de la lista de inscritos para el Rally de Japón confirmó al finlandés Lindholm como el campeón inaugural de pilotos de la clase WRC2 Junior (que no debe confundirse con el FIA Junior WRC, la categoría WRC2 Junior está abierta a todos los competidores de WRC2 menores de 30 años). Con cuatro puntajes máximos ya en la bolsa antes de dirigirse a España, Lindholm solo pudo ser atrapado por el británico Chris Ingram.

Sin embargo, el británico eligió terminar su temporada después de correr el Acrópolis Rally de Grecia y su no participación en Japón, significa que Lindholm ya no puede ser «cazado», por lo que toma el título desde el propio Rally de España.

WRC3 
Lauri Joona se hizo con la corona de pilotos de WRC3 al final de una pelea en la que el campeón se lo lleva todo, con su compañero del Ford Fiesta Rally3, Jan Černý que terminó siendo vencedor en el asfalto catalán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ES OFICIAL QUE ARGENTINA NUEVAMENTE NO ESTARÁ EN EL CALENDARIO 2023 DEL WRC

Habrá que aguardar otro año sin la visita del Rally Mundial a la República Argentina, …