Inicio / INTERNACIONALES / WRC / KALLE ROVANPERA VOLVERÁ A COMPETIR EN DRIFT
Manfrey

KALLE ROVANPERA VOLVERÁ A COMPETIR EN DRIFT

El actual campeón del WRC, Kalle Rovanperä, disputará cuatro fechas del Campeonato Europeo Drift Masters 2023 a finales de este año.

El piloto finlandés que se convirtió en el monarca más joven del Mundial de Rally la temporada pasada con 22 años, participará en pruebas en Suecia, Finlandia, Alemania y Polonia, conduciendo un Toyota Supra A90 que correrá con su propio equipo.

El piloto del equipo oficial Toyota Gazoo Racing en el WRC se enfrentará a estrellas ya establecidas de la especialidad, como James Deane, Piotr Więcek y Conor y Jack Shanahan.

Vale destacar que, anteriormente, probó en la competencia de derrape de alto nivel en Irlanda el año pasado, y está ansioso por competir nuevamente en esta disciplina.

Me encanta derrapar y estoy emocionado porque es una serie altamente competitiva. Por supuesto, el nivel en Drift Masters es realmente alto, y tenemos un largo camino por recorrer, y no tengo tanto tiempo sentado en el auto. ¡Nuestro objetivo aquí será principalmente divertirnos y disfrutar!“, dijo Rovanpera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER SUMA UNA NUEVA VICTORIA A SU PALMARÉS EN EL WRC

Sébastien Ogier venció en el Rally de Portgual, y es el cuarto ganador diferente de …