lunes 28 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX ES RESPALDADO POR SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO
Manfrey

FOURMAUX ES RESPALDADO POR SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO

Los pilotos del equipo M-Sport, Craig Breen y Pierre-Louis Loubet, han ofrecido su apoyo a su compañero Adrien Fourmaux, después de un difícil comienzo de temporada.

El abandono del francés en el Rally de Cerdeña marcó su cuarto fracaso en cinco rallies en lo que va de temporada, y tres de esas deserciones se debieron a accidentes, algunos, muy fuertes.

Breen y Loubet, por otro lado, disfrutaron de buenos resultados, terminando segundo y cuarto respectivamente en la prueba de la isla italiana.

«Es difícil para mí comentar, obviamente. Pero, por supuesto, lo siento por Adrien, lo siento por él y Alex (Coria, copiloto). No es una buena posición para estar.

Sé por el trabajo que está tratando de hacer lo mejor que puede, está haciendo todo lo que puede. Lo he visto yo mismo cuando he tenido momentos difíciles: las redes sociales se iluminan.

La gente no tiene idea de la presión a la que estamos sometidos. Estamos tratando de rendir a este nivel y los errores pueden ocurrir muy fácilmente, especialmente en un rallye como este. Volverá”, dijo Breen a WRC.com.

Loubet, en tanto, sabe exactamente por lo que está pasando Fourmaux. Pues entre 2020 y 2021, anotó puntos en solo dos de los 11 rallies, en un Hyundai i20 World Rally Car.

Lo siento mucho por él. Sé lo duro que está trabajando y creo que es un momento difícil para él, pero no hay mucho que podamos decir. Es una situación difícil y espero que pueda superar esto”, afirmó el piloto galo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

YA ESTÁN LOS PILOTOS DE TOYOTA PARA LA TEMPORADA 2023 DEL WRC

La gran novedad es que Takamoto Katsuta ha sido ascendido a la alineación principal de …