Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL POR QUÉ DEL RESULTADO DEL M-SPORT EN PORTUGAL
Manfrey

EL POR QUÉ DEL RESULTADO DEL M-SPORT EN PORTUGAL

El jefe del equipo M-Sport, Richard Millener, dice que el Rally de Portugal de la semana pasada demostró la tenacidad del equipo británico, así como el ritmo de sus Ford Puma Rally1 Hybrid.

Tanto Ott Tänak como Pierre-Louis Loubet ganaron pruebas especiales e incluso llegaron a liderar la general de la prueba con sede en Matosinhos, con el ex campeón mundial estonio terminando el evento cuarto, pero aún manteniendo segundo en la clasificación del campeonato.

Millener dijo: “Ha sido un fin de semana complicado, pero creo que hemos salido del otro lado con muchos aspectos positivos.

El ritmo de Ott al comienzo del rallye fue fantástico y continúa mostrándonos lo que él y el auto realmente pueden hacer. Como de costumbre, nos ha dado muchos comentarios y cosas en las que trabajar a medida que avanzamos, pero en última instancia, seguimos siendo segundos en la general en el campeonato de pilotos, algo de lo que deberíamos estar muy orgullosos“.

Millener agregó que estaba igualmente impresionado con el esfuerzo de Loubet y, al respecto, agregó: “Estoy muy impresionado con el valor y la determinación de Pierre-Louis en lo que ha sido un rally de altibajos para él.

Ha tenido bastante mala suerte este fin de semana con el pinchazo del viernes por la tarde, pero una y otra vez nos demuestra que no está dispuesto a rendirse. Confío en que pronto verá los resultados que se merece”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL WRC DIO SU SHOW EN GOODWOOD

Los autos de la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally dieron su exhibición …