Inicio / INTERNACIONALES / WEC / LAMBORGHINI COMPLETÓ SU ALINEACIÓN DE PILOTOS DEL HYPERCAR
Manfrey

LAMBORGHINI COMPLETÓ SU ALINEACIÓN DE PILOTOS DEL HYPERCAR

Lamborghini ha concluido la elección de pilotos con los que competirá en el WEC el próximo año en la clase mayor del mundial, los Hypercars.

Se anunció que el piloto suizo-franco-italiano Edoardo Mortara acompañará a Mirko Bortolotti y Daniil Kvyat para la temporada 2024 del WEC, haciendo con el SC63 su debut competitivo en la apertura de la venidera temporada, en Qatar, del 1 al 2 de marzo próximos.

En el caso de Mortara, aporta más de una década de experiencia compitiendo en los niveles más altos de monoplazas y carreras GT. Conocido como “Mr. Macau”, el experimentado piloto de 36 años ha acumulado la imponente cifra de siete victorias absolutas en el famoso Circuito da Guia.

Al respecto, Mortara dijo: “Estoy muy feliz de unirme a Lamborghini Squadra Corse, que me brinda esta increíble oportunidad de competir en el WEC y las 24 Horas de Le Mans, ambas en el que quería participar desde hace mucho tiempo. Es un momento de mucho orgullo para mí y espero que podamos lograr buenos resultados la próxima temporada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EN LA CARRERA DEL WEC EN SPA SE MOSTRARÁN PROTOTIPOS A HIDRÓGENO

En la tercera fecha de la temporada del WEC, las 6 Horas de Spa-Francorchamps, saldrán …