Inicio / INTERNACIONALES / WEC / HABRÁ ESPECTADORES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS 2021
Manfrey

HABRÁ ESPECTADORES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS 2021

Después del evento a puertas cerradas del año pasado, las 24 Horas de Le Mans 2021 (21 y 22 de agosto) será abierta a los fanáticos.

Los fanáticos estarán en la pista para animar a sus pilotos y equipos favoritos, pero el número de espectadores estará restringido (sujeto a las decisiones del Gobierno de Francia).

La asistencia se limitará a aproximadamente 50.000 personas (20% de la capacidad habitual) y los espectadores deberán presentar el pasaporte sanitario presentado por las autoridades nacionales francesas el pasado 9 de junio.

El día de pruebas (domingo 15 de agosto) y las verificaciones (sábado 14 de agosto) no estarán abiertas al público.

El circuito estará abierto a los espectadores a partir del miércoles 18 de agosto para los primeros entrenamientos libres. Se dispondrá de varios campings y aparcamientos. La entrada será gratuita para menores de 16 años .

Dada la situación de salud en constante cambio, este año no habrá conciertos ni feria de atracciones en las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, habrá toda una gama de entretenimiento para brindar una experiencia lo más normal posible a los fanáticos que regresan al circuito.

En el caso de una cancelación impuesta por el gobierno u otro evento a puerta cerrada, se reembolsará el dinero a todos los espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EL TOYOTA DE «PECHITO» CLASIFICÓ TERCERO EN PORTIMAO

Con la conducción de Mike Conway, el Toyota Nº 7 se clasificó tercero en la …