Inicio / INTERNACIONALES / WEC / ALPINE REVELÓ EL HYPERCAR PARA EL WEC 2024
Manfrey

ALPINE REVELÓ EL HYPERCAR PARA EL WEC 2024

Alpine desveló el A424 Beta, el precursor de su Hypercar, que competirá en la categoría principal del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA a partir de 2024.

El A424 Beta inicia este nuevo capítulo aprovechando el legado y el ADN de carreras de la marca. Su diseño revela las claves de estilo de sus futuros modelos de producción. Gracias a la normativa LMDh, este prototipo ilustra la deportividad de Alpine.

Con su diseño, el A424 Beta reafirma el ADN de la marca. Su nombre (A424 Beta) es un símbolo de esto: la terminología de la A seguida de tres dígitos que comienzan con 4, respeta la tradición de los autos de Endurance ganadores de Alpine, 24 hace eco de las 24 Horas de Le Mans y 2024, y Beta designa la fase final antes su lanzamiento.

El A424 Beta es el epítome de la elegancia y la deportividad alpina. La parte trasera revela dos flechas A excepcionalmente llamativas. El motivo triangular que simboliza los copos de nieve de Alpine también brilla a través de las orzas y el alerón trasero.

En el cockpit, los pilotos se sentarán dentro de la carrocería refinada, elegante y suave, similar a un superdeportivo de carretera. Los flancos están igualmente inspirados en Alpenglow, el manifiesto de Alpine, que encarna el fascinante futuro de los modelos de producción y competición de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EN ARAGÓN, VETTEL DESARROLLÓ EL PRIMER TEST CON PORSCHE

Sebastian Vettel ha completado su primera sesión de pruebas al volante del Porsche 963 LMDh, …