Inicio / INTERNACIONALES / TCR / MONTENEGRO PROBÓ VARIOS HONDA TCR EN ITALIA
Manfrey

MONTENEGRO PROBÓ VARIOS HONDA TCR EN ITALIA

El joven piloto argentino, que integra la Squadra Martino en el TCR South America tuvo la posibilidad de trabajar dos días junto al equipo JAS Motorsport girando en el circuito de Cremona de 3.702 metros de extensión.

Primero lo hizo a bordo de un Honda Acura NSX GT3 y, luego, tuvo la posibilidad de subirse al nuevo Honda Civic FL5 Type R TCR, logrando una rápida adaptación a ambas unidades y consiguiendo muy buenos tiempos.

En todo momento contó con la asistencia de los técnicos e ingenieros de esta importante estructura que desarrolla los vehículos de la marca a lo largo del mundo, así como también del cordobés Néstor ¨Bebu¨ Girolami, actual piloto Honda dentro del TCR WORLD TOUR.

Por último se confirmó que en los próximos meses habrá una nueva prueba y, junto a los directivos de la empresa, se trabaja en un proyecto de cara al 2024 y 2025.

DECLARACIONES

Ignacio Montenegro: “Realmente estoy muy agradecido a JAS Motorsport y a ¨Bebu¨ (Girolami) por esta importantísima invitación. Han sido dos días muy intensos de trabajo y de reuniones que nos abren expectativas de cara al futuro“.

 

Mads Fischer, JAS Motorsport TCR Project Leader: “Ignacio es claramente uno de los jóvenes talentos más naturales en TCR de cualquier parte del mundo en este momento e hizo un muy buen trabajo en Cremona tanto en el NSX GT3 Evo 22 como en el Civic Type. R TCR FL5. Nos complace que esté construyendo una reputación muy sólida como parte de la familia JAS y esperamos trabajar aún más estrechamente con él en los próximos años”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“LEO” PERNÍA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN TCR SOUTH AMERICA

Velocitta vio el poderío del equipo PMO Racing triunfar, liderando las tres actividades del fin …