Inicio / INTERNACIONALES / TCR / MATÍAS ROSSI SE SUMA A TCR SOUTH AMERICA
Manfrey

MATÍAS ROSSI SE SUMA A TCR SOUTH AMERICA

La fórmula Toyota/Matías Rossi vuelve a producirse, pero ahora en el automovilismo sudamericano, con la llegada del “Misil” al Toyota Team Argentina para disputar el campeonato de TCR South America.

El multicampeón argentino, que el año pasado también compitió en el Stock Car de Brasil, retoma su carrera internacional con el equipo dirigido por Dario Ramonda y con sede en Córdoba.

Así, con su incorporación al TCR South America, y con 39 años, Rossi iniciará su carrera deportiva en el concepto TCR. Con ello empezará a formar parte del TCR World Ranking, por lo que competirá a nivel mundial en las fechas de Interlagos y El Pinar, cuando el TCR World Tour visite tierras sudamericanas.

Con todo, antes de la primera fecha a disputarse en Interlagos el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril, el argentino hará unas pruebas de temporada en las próximas semanas.

Muy feliz de poder anunciar mi ingreso al TCR South America. Para mí es muy importante poder competir en una categoría de nivel internacional y con pilotos de diferentes nacionalidades. Agradecido a Darío Ramonda por la oportunidad y a todo el TTA. Conozco el auto de haber echo parte del desarrollo junto a Toyota Argentina en su momento y creo que eso va a ser importante para acortar la etapa de mi adaptación al auto y en la interpretación de la puesta a punto del Corolla. El objetivo será pelear por carreras y llegar al final con chances claras de ganar el campeonato”, comentó el propio Matías Rossi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

“BEBU” TIENE AUTO Y DISEÑO PARA SU DEBUT EN HYUNDAI

Hyundai Motorsport ha revelado su nueva decoración para el Elantra N TCR que será conducido …