sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» VOLVIÓ A LA ACCIÓN EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKE
Manfrey

«TATI» VOLVIÓ A LA ACCIÓN EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

Leandro Mercado disputó las dos tandas de entrenamientos del arranque de la quinta fecha del año del  WorldSBK en Assen, Países Bajos.

En la Prueba Libre N° 1, el más veloz fue el británico Scott Redding (Ducati) con un tiempo de 1.34.591 Segundo se ubicó el campeón, Jonathan Rea (Kawasaki) a solo 7 centésimas, tercero Chaz Davies (Ducati) a 38.

En tanto que en lo que era su actividad de regreso al certamen mundialista, «Tati» se ubicó 19° en esa primera sesión con la Honda CBR 1000 del Mie Racing Team.

Por la tarde neerlandesa se disputó la Práctica Libre N° 2 que tuvo al campeón Rea al frente del clasificador con un registro de 1.34.644. El norirlandés tuvo un susto en el último sector del circuito,  donde protagonizó una espectacular salvada antes de ingresar a la chicana final.

Detrás de Rea y Tom Sykes, segundo, el tercer clasificado fue el recientemente renovado con Yamaha Garrett Gerloff, que quedó a 25 centésimas.

Por su parte, el piloto cordobés de Jesús María quedó 18° en la segunda y última sesión en pista de la jornada de viernes.

La actividad del WSBK en la «Catedral» del motociclismo mundial continuará mañana con las Libres 3 a las 04:00 de la madrugada de la Argentina, además de la Superpole a las 06:10 y la primera carrera,  desde la hora 09:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

LAS OCHO MEJORES DE LA W SERIES CONTINUARÁN EN EL CAMPEONATO EN 2022

Antes del cierre de la temporada en los Estados Unidos el próximo fin de semana, …