Inicio / INTERNACIONALES / SORIA VA POR LA EXPERIENCIA EUROPEA
Manfrey

SORIA VA POR LA EXPERIENCIA EUROPEA

Paulo Soria, protagonista de la clase RC3 Junior del rally Argentino, ha confirmado que llevará a cabo un nuevo proyecto internacional, en Europa y de la mano de Toksport WRT.

La flamante posibilidad que se le abre al piloto argentino será en el Campeonato Europeo de Rally con un Renault Clio Rally5, y tendrá al cordobés Marcelo Der Ohanessian como navegante.

«Para mi es un sueño esta oportunidad y estoy muy agradecido por tenerla.

Vamos a competir en la Renault Clio Trophy by TOKSPORT WRT. Una copa oficial de Renault dentro del Campeonato Europeo de Rally (FIA ERC ). Con la asistencia técnica de un equipo de primer nivel internacional como Toksport WRT .

Mi compañero en esta aventura será Marcelo Der Ohannesian, Kirra, como muchos de nosotros lo conocemos. Nuestro auto se trata de un Renault Clio RSR Rally5, con excelentes prestaciones técnicas y grandes resultados.

Quiero agradecer principalmente a mi familia y amigos por ayudarme a hacer esto posible y a todos los sponsor que son parte de este proyecto internacional«, sostuvo Soria quien este fin de semana estará compitiendo en Polonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

EN CURITIBA, EL TCR SUDAMÉRICA PONE SEGUNDA

Luego de su primera carrera en la historia, el TCR South America disputará el venidero …