Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI FUE 9° EN SU LABOR CLASIFICATORIA EN EL STOCK CAR
Manfrey

ROSSI FUE 9° EN SU LABOR CLASIFICATORIA EN EL STOCK CAR

Se cumplió con la última sesión cronometrada del año del Stock Car, en donde Matías Rossi cierra su temporada de actividad allí. La pole position fue de Ricardo Zonta.

Culminó el sábado de la última cita del año del certamen brasileño, con la clasificación desarrollada en el “Autódromo José Carlos Pace” de Interlagos, en donde el piloto argentino no consiguió avanzar a la última ronda cronometrada y por ello quedó en el noveno puesto, al girar en un registro más veloz de 1:41.633.

Zonta, con el Toyota de RCM Motorsport, marcó la pole en la sesión definitoria con 1:41.437 y un promedio de 152,926 Km/h., en el trazado de 4.309 metros, con lo que aventajó por 48 milésimas Rafael Suzuki (Chevrolet), y por 1370 al líder del campeonato, Gabriel Casagrande (Toyota).

Este domingo se correrán las dos competencias que cerrarán el ejercicio 2023 de Stock Car, largándose la primera a la hora 14:30 y la última a las 15:10 (todo de horario argentino), siendo esta con la grilla conformada con las primeras diez posiciones de la anterior en orden inverso. Ambas sobre 30 minutos más una vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN ZALDÍVAR SE HACE ESPACIO EN EL BARRO CORDOBÉS

El Rally Sudamericano Jesús María tuvo un día a pura acción, con el talento de …