Inicio / INTERNACIONALES / RAIKKONEN SERÁ ¡DIRECTOR DE EQUIPO EN EL MUNDIAL DE MOTOCROSS!
Manfrey

RAIKKONEN SERÁ ¡DIRECTOR DE EQUIPO EN EL MUNDIAL DE MOTOCROSS!

Kimi Raikkonen ha revelado la primera etapa de sus planes posteriores a la Fórmula 1, siendo anunciado como director del equipo Kawasaki Racing Team en MXGP.

Raikkonen no ha ocultado su amor por el motocross, ya que anteriormente estuvo involucrado con su propio equipo Ice One Racing, y también publicó videos en sus redes sociales que lo muestran usando una motocross para entrenar en pos de las exigencias de la F1.

Pero ahora, el campeón de 2007 de la «Máxima», que se retiró a finales de 2021 con el récord de 349 , se hará cargo de la dirección del Kawasaki Racing Team de fábrica en MXGP, el nivel más alto de carreras de motocross, siendo este el campeonato del mundo FIM de la especialidad.

No es ningún secreto que, para mí, una de mis grandes pasiones en la vida durante muchos años ha sido el motocross. Pero este equipo no es lo que podría llamarse un pasatiempo; es muy serio, muy centrado y aspiramos a ser lo mejor que podamos.

Ahora que me he retirado de las carreras, podré dedicar más tiempo a este proyecto; no en los problemas diarios sino más desde un punto de vista estratégico usando mi experiencia de cómo funcionan los equipos y qué crea el éxito en el escenario mundial”, se expresó Raikkonen tras conocerse la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ATACAMA RALLY SERÁ COMPETENCIA PREPARATORIA PARA EL DAKAR

Por segunda vez, el Atacama Rally Internacional 2022 será parte del “Road to Dakar”, el …