Inicio / INTERNACIONALES / PODIO A REPETICIÓN PARA FENESTRAZ

PODIO A REPETICIÓN PARA FENESTRAZ

Sacha Fenestraz y su compañero Yuhi Sekiguchi subieron nuevamente al podio en la categoría Súper GT500 japonés, en el circuito de Fuji, en donde se disputó la segunda fecha de la temporada.

El piloto franco argentino se quedó con el segundo escalafón de la carrera, al ser escolta de la pareja ganadora Koudai Tsukakoshi y Bertrand Baguette.

En su desarrollo, la competencia tuvo la disputa por el primer lugar entre los Honda de la pareja «poleman» integrada por Tomoki Nojiri y Nirei Fukuzumi, que dominó en la primera parte de las 66 vueltas, y el que tripuló el dúo vencedor, que en la segunda sección de la prueba tomó el liderazgo y se encaminó hacia su primera victoria.

Por su parte, y arrancando desde el sexto puesto, el Toyota Supra del equipo Tom’s que conduce Fenestraz junto a Sekiguchi fue avanzando y con ritmo sostenido pudo escalar hasta el segundo lugar final de la carrera, arribando a la meta a 15 segundos del auto ganador, y precediendo a otro Toyota, el que conducen Kazuya Oshima y Sho Tsuboi.

Con este resultado, y tras el segundo podio consecutivo en dos fechas disputadas, Fenestraz y Sekiguchi encabezan el torneo del Súper GT500 con 60 puntos, superando por una unidad a la dupla de Ryo Hirakawa y Nick Cassidy, quienes terminaron en el cuarto lugar de la carrera que se disputó este domingo en la madrugada argentina.

La próxima fecha de la divisional será en el circuito de Suzuka, el 22 y 23 de agosto venideros.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz/Instagram SuperGT

Te puede interesar

FENESTRAZ REALIZÓ LOS ENTRENAMIENTOS EN OKAYAMA

En la primera jornada de la Súper Fórmula japonesa en el trazado nipón, cita de …