domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / NÉSTOR GIROLAMI ESTARÁ CORRIENDO LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING
Manfrey

NÉSTOR GIROLAMI ESTARÁ CORRIENDO LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

Néstor Girolami tendrá doble actividad este fin de semana en el circuito Nürburgring-Nordschleife ya que a su participación en la primera fecha de la temporada de la WTCR, se suma su presencia en la 49ª edición de las 24 Horas de Nürburgring.

Tal como lo hizo Esteban Guerrieri el año pasado cuando se llevó la victoria en su divisional, el piloto cordobés está inscripto en la categoría TCR con el Honda Civic Type R TCR Nº 172 alistado por el equipo alemán Autohaus M. Fugel. Sus compañeros serán el reconocido piloto portugués Tiago Monteiro y los locales Dominik Fugel y Cedrik Totz.

La actividad en pista para el oriundo de Isla Verde comenzará el jueves con ensayos en ambas categorías en las que se presentará, mientras que la tradicional competencia comenzará el sábado desde las 15:30 hora local y finalizará el domingo en la misma franja horaria.

«Muy agradecido por esta oportunidad de correr las 24 Horas de Nürburgring con el Honda Civic Type R TCR, compartiendo también el fin de semana con el WTCR. Doble desafío, doble motivación!«, expresó «Bebu» en sus redes sociales al dar a conocer la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos y declaración: Instagram oficial Néstor Girolami

JEA

Te puede interesar

REDDING DA EL BATACAZO Y SE QUEDA CON LA POLE EN VILLICUM

En su primera participación en el «Circuito San Juan-Villicum», Scott Redding logró el mejor tiempo …