Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / NASCAR LLEGA A LAS CALLES DE CHICAGO
Manfrey

NASCAR LLEGA A LAS CALLES DE CHICAGO

La categoría más popular del automovilismo estadounidense correrá el año próximo en un circuito callejero, pegado al lago Michigan.

La primera carrera callejera de la temporada 2023 de la NASCAR tendrá lugar el domingo 2 de julio del próximo año, y será precedida por una carrera de la categoría de resistencia IMSA, que se llevará a cabo el sábado 1 de julio.

Ambas carreras estarán acompañadas de música y opciones de entretenimiento para todas las edades, lo que lo convierte en uno de los eventos deportivos insignia y eventos de entretenimiento del año.

Lake Shore Drive, Michigan Avenue, Columbus Drive y rutas selectas de los alrededores serán transformado en un circuito callejero de 12 curvas y 2.2 millas, con la línea de salida y de llegada junto con la calle de boxes ubicada a lo largo South Columbus Drive, directamente frente a la fuente de Buckingham.

Además, la carrera pasará por el famoso Grant Park, así como acercarse al borde norte de Soldier Field, uno de los más notables y lugares deportivos reconocibles en el país, y el sitio de la única otra carrera de la NASCAR que se celebró en el centro de Chicago, en el año 1956 en ese caso.

Así será el circuito:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

HARVICK REGRESÓ AL TRIUNFO EN MICHIGAN

Tras dos temporadas sin triunfos, Kevin Harvick se reencontró con una victoria clave para luchar …