domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / QUARTARARO «OPTIMISTA» POR CORRER DE LOCAL TRAS LA CIRUGÍA
Manfrey

QUARTARARO «OPTIMISTA» POR CORRER DE LOCAL TRAS LA CIRUGÍA

Fabio Quartararo se siente «optimista» antes de su carrera en casa en el Gran Premio de Francia,  después de que se sometiese a una cirugía de síndrome compartimental luego del GP de España.

En camino de lograr una tercera victoria en la presente temporada n el «Circuito de Jerez-Ángel Nieto», la dolencia del «Arm Pump» castigó a «El Diablo» por segunda vez en tres años. Así, Quartararo cayó drásticamente desde el P1 al P13 final, un resultado que lo vio ceder su liderazgo del campeonato  a Francesco Bagnaia.

Por tal motivo, el piloto francés se sometió a una intervención quirúrgica para solucionar la problemática el martes de la semana pasada, lo que no le permitió participar en el test oficial posterior al GP de España, en el propio circuito de Jerez de la Frontera y, desde entonces, ha podido volver al entrenamiento físico antes de su carrera de casa en Le Mans.

«Por supuesto, la forma en que terminamos el GP de España fue una pena, pero lo positivo que nos quitamos es que somos lo suficientemente rápidos para luchar por podios y victorias«, dijo Quartararo en el comunicado de prensa previo a la cita francesa de MotoGP. “Me operaron del síndrome compartimental y fue un éxito. He estado entrenando desde entonces y me siento optimista sobre este fin de semana. De todos modos, siempre es bueno ir a Le Mans, porque es mi carrera en casa. Haré todo lo posible para volver a estar en la cima lo antes posible«, agregó en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

HAYDEN YA ES PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE MOTOR ESTADOUNIDENSE

El pasado 29 de septiembre, en la previa del Gran Premio de las Américas de …