Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PIRRO RENOVÓ CONTRATO CON DUCATI
Manfrey

PIRRO RENOVÓ CONTRATO CON DUCATI

Ducati anuncia la renovación de su acuerdo con su italiano probador, que forma parte de su proyecto de MotoGP desde hace más de una década y que seguirá, al menos, hasta 2026.

Además de participar en innumerables sesiones de prueba con el Ducati Test Team y competir en el Campeonato de Italia de Superbikes con la Panigale V4 R, Pirro también ha estado compitendo en numerosos Grandes Premios y, en poco más de una semana, participará como “invitado” en el próximo Gran Premio de Italia, previsto del 9 al 11 de junio en Mugello.

DECLARACIONES

Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse:Estamos encantados de poder contar de nuevo con Michele durante los próximos tres años. Pirro comenzó su trabajo como piloto de pruebas hace once años, por lo que ningún otro piloto conoce nuestra Desmosedici GP como tan bien como él. También es gracias a su valiosa contribución que hemos podido hacer que nuestra bicicleta sea tan competitiva como lo es hoy. El objetivo es seguir creciendo, poder contar con la gran experiencia de Michele es definitivamente un activo en nuestro trabajo de desarrollo“.

Michele Pirro:La mayor parte de mi carrera deportiva ha sido con Ducati, y no puedo imaginarme con otro color que no sea el rojo del fabricante de Borgo Panigale. Llegué aquí en 2013, probablemente durante la época más años difíciles para Ducati Corse, pero ahora también estoy viviendo los mejores para la empresa. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos. He trabajado en estrecha colaboración con la nueva generación de pilotos italianos y siempre aprendo algo nuevo de ellos. Como siempre, trabajaré duro para seguir contribuyendo al desarrollo de la Desmosedici GP y la Panigale V4. Agradezco a Claudio, Gigi, Paolo y Davide, y a todas las personas que creen en mí. ¡Forza Ducati siempre!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

TEST PRIVADO DE YAMAHA EN VALENCIA

El equipo oficial de la casa japonesa buscará dar un paso adelante con su test …