miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / KALLIO SERÁ EL REEMPLAZANTE DE LECUONA EN PORTUGAL
Manfrey

KALLIO SERÁ EL REEMPLAZANTE DE LECUONA EN PORTUGAL

El finlandés Mika Kallio sustituirá a Iker Lecuona en la última fecha de la temporada, después de que el piloto español diera positivo de Coronavirus antes de la segunda cita en Valencia el pasado fin de semana.

A partir del contagio que ha sufrido el joven debutante este año en MotoGP, el piloto de pruebas de KTM estará presente en el «Autodromo Internacional do Algarve» para el Gran Premio de Portugal. De esta manera, el finés regresará a pista tras su última aparición en la segunda mitad del campeonato 2019 luego de que se hiciera efectiva la salida de Johann Zarco.

Declaración de Mika Kallio: «En primer lugar, no es una situación fácil para el equipo y para Iker. Lamento que también tenga que saltarse esta carrera. Así que me subiré a la moto, que no es tan fácil. por el momento, porque no he subido a la moto con demasiada frecuencia este año. Obviamente, será interesante ver cuál es mi velocidad y cómo puedo aprender la nueva pista y muchas otras cosas. Por supuesto, el equipo es nuevo para mí, así que tengo muchas cosas que aprender, es un gran desafío y lo haremos todo lo mejor posible.

Siempre es un honor correr con una MotoGP y también estar con Hervé y Red Bull KTM Tech3. Los conozco desde hace mucho tiempo y es bueno volver a las carreras, incluso si es solo la última carrera de la temporada. La final es siempre un momento especial para todos y siempre es agradable estar allí con las mejores motos y los mejores chicos, siempre lo disfruto mucho. No tenemos nada que esperar allí, hacemos nuestro trabajo y veremos donde terminamos. Cuando un ciclista se pone el casco y se apagan las luces rojas, creo que el ambiente de carrera estará ahí de inmediato. Entonces, creo que va a ser un fin de semana interesante«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP REVELA LA LISTA PROVISIONAL DE INSCRIPTOS 2021

Un día después de que se cerrara el telón 2020 en el «Circuito Internacional de …