Inicio / INTERNACIONALES / LETONIA, EL NUEVO DESAFÍO DE SORIA EN EUROPA
Manfrey

LETONIA, EL NUEVO DESAFÍO DE SORIA EN EUROPA

Con un recorrido novedoso con respecto a la edición 2020, el Rally de Liepaja, segunda fecha del Campeonato Europeo de Rally, comenzará mañana jueves y contará con la participación de la dupla argentina Paulo Soria-Marcelo Der Ohanessian.

Con epicentro en la tercera ciudad más importante de Letonia y a orillas del Mar Báltico, la acción en los caminos letones iniciará con las prácticas libres y la ‘Qualy’, desde las 14:15 (hora local, 8:20 de la Argentina).

Durante el viernes, la carrera se trasladará a la ciudad de Talsi (148 kilómetros el noreste), para una etapa acotada de 4 especiales y 88 kilómetros. Será una jornada acotada porque los tramos 3 y 4, que se iban a disputar en el corazón de esa ciudad, fueron cancelados para evitar la concentración masiva de público, en una medida para evitar el contagio de Coronavirus.

Ya el sábado, la acción transcurrirá en los alrededores de Liepaja, realizando 6 primes que contabilizarán 90,92 kilómetros, y serán desde las 9:00 de la mañana (hora local, 3:00 AM de nuestro país).

Vale destacar que el entrerriano Soria junto a su navegante, el cordobés «Kirra» Der Ohannesian llegan a esta segunda fecha liderando la divisional «Clio Trophy» con 25 unidades, luego de su contundente victoria en el Rally de Polonia, la cita inicial de la temporada, hace dos semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

KEVIN HANSEN GANA LA CITA APERTURA DE LA TEMPORADA DEL MUNDIAL DE RALLYCROSS

Kevin Hansen lideró el 1-2 del Hansen World RX Team en la fecha inaugural de …