Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON INSISTE EN EL PEDIDO DE MEJORAS
Manfrey

HAMILTON INSISTE EN EL PEDIDO DE MEJORAS

Puesto que está a 18 puntos de Max Verstappen en el campeonato, Lewis Hamilton insiste en que su apuesta por un octavo título récord no se está escapando, pero sostuvo que Mercedes tiene un trabajo que hacer para alcanzar a Red Bull.

El piloto británico habló con franqueza después de culminar el Gran Premio de Estiria ante el neerlandés, a lo que se le preguntó si ha aceptado que los monoplazas alemanes han perdido la carrera de desarrollo ante la escudería austríaca: «Bueno, no acepto nada«, respondió, tajante, el campeón reinante.

«Creo que todavía tenemos muchas carreras por delante y tenemos que seguir presionando. Somos campeones del mundo y, definitivamente, podemos mejorar si nos lo proponemos.

Si no vamos a desarrollar y mejorar nuestro coche durante el resto del año, este es el resultado que vas a ver, porque, como dije, ellos [Red Bull] realmente han superado el rendimiento en estos las últimas carreras, donde sea que haya estado, ya sea en Francia con el motor o con el alerón nuevo, lo que sea«, agregó Lewis.

Después de que el jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, el domingo pasado dijera que su formación había dejado de desarrollar el auto actual, con el enfoque ahora cambiando hacia el 2022. Hamilton, sin embargo, dijo que está desesperado por más actualizaciones del auto W12 para contraatacar en la pelea con Red Bull: «No voy a cuestionar la lógica del equipo y cómo avanzan con su proceso. Como dije dennos una actualización, nos encantaría una actualización, pero no creo que esté en trámite en este momento.

Estamos deprimidos en algunas áreas. Ha estado cerca al comienzo de la temporada y si ambos, Red Bull y nosotros, tuviéramos el mismo rendimiento que en esas primeras cuatro carreras, entonces quizás sería un poco más emocionante. Pero, como dije, han dado un paso decente hacia adelante«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …