Inicio / INTERNACIONALES / JUAN MANUEL CORREA, DE REGRESO A LA FÓRMULA 2 EN 2023
Manfrey

JUAN MANUEL CORREA, DE REGRESO A LA FÓRMULA 2 EN 2023

Juan Manuel Correa competirá de tiempo completo en la FIA F2 después de dos años corriendo en la Fórmula 3 tras el trágico accidente con Anthoine Hubert.

El piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa volverá a la Fórmula 2 con el equipo Van Amersfoort Racing, quienes anunciaron su sociedad este martes para disputar la temporada 2023 de la antesala de la Fórmula 1.

El piloto de 23 años había vuelto a competir en un F2 durante las dos carreras finales de la temporada 2022 de la categoría en Abu Dhabi, esto luego de que la FIA Fórmula 3 donde él competía había terminado temporada durante el Gran Premio de Italia.

El piloto ecuatoriano había competido en la parrilla en 2019 y había sumado dos podios antes de que un trágico accidente en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde Anthoine Hubert perdió la vida, le dejó serias lesiones en las piernas.

Correa regresó a las carreras en 2021 en la FIA F3 con ART Gran Prix, equipo donde militó estas dos campañas.

La temporada 2023 consta de 14 rondas, todas dobles, iniciando el 4 de marzo en Bahréin y finalizando el 26 de noviembre en Abu Dhabi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

«BERNI» LLAVER SERÁ PILOTO TOYOTA EN TCR SOUTH AMERICA

El TTA de Darío Ramonda confirmó al argentino Bernardo Llaver como piloto oficial del equipo …