Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / MAÑANA, EN MÉXICO, ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA E
Manfrey

MAÑANA, EN MÉXICO, ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA E

El ePrix de la Ciudad de México de Fórmula E inaugura la temporada 9 de la categoría, en el «Autódromo Hermanos Rodríguez» y, aquí, toda la data de todas las actividades en el circuito.

Después del periodo de vacaciones y la pretemporada ha llegado el momento de la verdad con la primera carrera del año. La parrilla de esta temporada estará compuesta por 22 pilotos de 11 equipos diferentes. Además, habrá dos marcas de primer nivel que se incorporan, como son McLaren y Maserati. La vuelta de la escudería italiana es un hito que recalca la importancia y relevancia del campeonato, ya que Maserati no estaba en un Mundial de automovilismo desde hace más de 60 años.

Por otro lado, el franco-argentino Sacha Fenestraz buscará superar lo que fue su participación debut en la temporada pasada de la Fórmula E, cuando finalizó en el 24º puesto de la tabla de posiciones. Cabe destacar que este año el piloto franco-argentino no correrá con la escudería Penske Autosport como lo hizo en 2022, sino que formará parte del equipo Nissan.

Los horarios del fin de semana:

DÍA ACTIVIDAD HORA
Viernes 13 de enero Práctica Libre N° 1 19:30
Sábado 14 de enero Práctica Libre N° 2 10:30
Sábado 14 de enero Clasificación 12:40
Sábado 14 de enero Carrera 17:03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motorpasion.com

Fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

FÓRMULA E TIENE CALENDARIO COMPLETO PARA LA VENIDERA TEMPORADA

El calendario de la Fórmula E 2022/2023 se ha completado con la adición de una …