Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ILOTT YA NO SERÁ COMPAÑERO DE CANAPINO
Manfrey

ILOTT YA NO SERÁ COMPAÑERO DE CANAPINO

Juncos Hollinger Racing anunció la salida de Callum Ilott del equipo de cara a la próxima temporada -2024- de IndyCar.

Agustín Canapino tendrá nuevo compañero de equipo en su segundo año en la categoría estadounidense de monoplazas, con esta salida del talentoso británico.

Aunque nos despedimos de Callum Ilott, lo hacemos con emociones encontradas. Me gustaría expresar mi gratitud a Callum por todo el esfuerzo durante el tiempo que compartió con nuestro equipo. Apreciamos profundamente sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. Callum ha demostrado un talento inmenso y no tenemos dudas de que continuará dejando su huella en el mundo del automovilismo”, dijo Ricardo Juncos, copropietario y fundador del Juncos Hollinger Racing.

Por su parte, el propio Ilott también compartió su opinión sobre la decisión y afirmó: “Quiero extender mi gratitud a Juncos Hollinger Racing por la oportunidad de ser parte de su equipo. Tengo un inmenso respeto por la organización. El tiempo que compartimos ha sido una experiencia valiosa. Espero explorar nuevas oportunidades y desafíos en mi carrera deportiva”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: juncoshollinger.com

JEA

Te puede interesar

CANAPINO TUVO SU PRIMER DÍA SIENDO VELOZ EN IOWA

La IndyCar dio inicio a sus actividades de la décima fecha de la temporada 2024 …