martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / FUE ABANDONO DE WERNER EN LA CARRERA 1
Manfrey

FUE ABANDONO DE WERNER EN LA CARRERA 1

Mariano Werner no pudo terminar su primera participación dentro de la Trans Am en el circuito de NOLA, escenario de la segunda fecha de la temporada. El entrerriano debió abandonar la competencia tras diversos inconvenientes.

No fue el esperado debut para el debut absoluto del piloto entrerriano en el circuito de Nueva Orleans, debido a que una avería en su Ford Mustang lo relegó cuando realizaba la vuelta de formación y se dirigía a la largada, quedando la unidad del paranaense al costado de la pista para ser asistido y remolcado a boxes. Allí, los integrantes del equipo busquen el motivo de su inesperada detención; aparentemente, fue solucionado y volvió con un par de giros menos a la carrera.

Sin embargo, al completar la novena vuelta el auto volvió a acusar inconvenientes y Werner no pudo continuar, debiendo abandonar en la competencia que ganó Brent Crews, escoltado por Nathan Herne y Rafa Matos.

De este modo, el representante argentino esperará por la reparación y solución de la falla en el Mustang y así completar el fin de semana y poder correr sin problemas en la carrera 2, de este domingo, a partir de la hora 14:30 de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …