lunes 15 septiembre, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / SACHA ARRANCÓ CON SU ACTIVIDAD EN BERLÍN
Manfrey

SACHA ARRANCÓ CON SU ACTIVIDAD EN BERLÍN

Stoffel Vandoorne lideró la primera tanda de entrenamientos de la Fórmula E en la capital de Alemania, donde Sacha Fenestraz fue 18° con su Nissan.

Concluyeron los ensayos iniciales del e-Prix berlinés de la Fórmula E, en el ya clásico trazado para la categoría eléctrica del aeropuerto de Tempelhof.

El piloto franco-argentino marcó un tiempo de 1:06.572 que lo depositó en el puesto 18°,a 0,769 del líder de la prueba, Stoffel Vandoorne (1:05.803). Jake Dennis (Avalanche Andretti) fue segundo, a 85 centésimas y Maximilian Günther (Maserati MSG Racing), tercero.

La actividad continuará este sábado con el segundo entrenamiento, desde la hora 3:05. A continuación será el momento de la clasificación, desde las 5:40 hs., y la primera carrera tendrá su largada desde las 10:03.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeons

Foto: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

NISSAN «PRESENTA» CON SU FÓRMULA E, EN EL EPRIX DE LONDRES, UN NUEVO MODELO DE AUTO

Nissan llegará al «Circuito Excel en medio de Londres para el fin de semana de …