domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN LARGARÁ DESDE EL FONDO EL DOMINGO
Manfrey

VERSTAPPEN LARGARÁ DESDE EL FONDO EL DOMINGO

El equipo Red Bull cambiará el motor de Max Verstappen, por lo que saldrá desde la última fila en el Gran Premio de Rusia.

El piloto neerlandés ya tenía una penalización de tres puestos en la parrilla para este fin de semana por haber sido encontrado culpable en el toque con Lewis Hamilton en Monza, lo cual se ha agravado por agregar los nuevos componentes en su unidad de potencia.

Cuando se le preguntó si los resultados de su práctica del viernes lo llevaron a tomar las nuevas partes, Verstappen respondió: “No solo los resultados. Dije antes que lo tendremos todo en cuenta, también con el clima para mañana. Así que pensamos que sería mejor llevarlo aquí«.

Si no lo hubiéramos llevado aquí, lo habríamos llevado a otro lugar. Creemos que ahora decidiremos hacerlo aquí e intentaremos aprovecharlo al máximo en la carrera”, agregó el piloto líder del campeonato.

Además, añadió que Red Bull no hará ningún otro cambio drástico, por lo que dijo: “Por supuesto, tratamos de hacer el mejor auto de carreras posible para este fin de semana, una vez que decidimos tomar ese motor. Así que espero que funcione, pero mañana, primero esperemos y veamos cómo estará el clima«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» …