Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SE PRESENTÓ EL FLAMANTE EQUIPO RB DE FÓRMULA 1
Manfrey

SE PRESENTÓ EL FLAMANTE EQUIPO RB DE FÓRMULA 1

El nuevo equipo RB ha presentado su monoplaza para este 2024, el flamante VCARB 01, en un evento de lanzamiento muy especial, en Las Vegas.

Si bien el diseño de AlphaTauri mostraba predominantemente azul oscuro y blanco, el nuevo RB lucirá una estética azul y blanca brillante como los nuevos colores de este redominado equipo, que se remontan a algunos de los diseños vistos cuando el equipo era conocido como Toro Rosso.

El VCARB 01 fue la estrella del espectáculo en el deslumbrante evento de lanzamiento en Las Vegas, con la presencia del nuevo CEO del equipo, Peter Bayer, así como del nuevo director del equipo, Laurent Mekies.

Los dos pilotos, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, también estuvieron presentes como parte del lanzamiento, que contó con entretenimiento de artistas como el cantante Kendrick Lamar y el rapero y productor discográfico, ganador de múltiples premios, Baby Keem.

También en el escenario del evento, junto a Ricciardo y Tsunoda, estaba Amna Al-Qubaisi, quien portará los colores del equipo en la F1 Academy este año.

También ha habido una serie de cambios en la operación antes de la campaña de este año, con la incorporación reciente de tres técnicos y personal experimentado en pista.

Uno de ellos es Alan Permane, que dejó Alpine como director deportivo a mediados de la temporada pasada, para asumir el cargo de director de carreras. Tim Goss también asumirá el cargo de director técnico en octubre, mientras que Guillaume Cattelani se unió al equipo como director técnico adjunto, reportando al director técnico Jody Egginton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ MARCÓ EL CAMINO EN LA JORNADA 2 CON LA FERRARI

Como su compañero Leclerc en la práctica matutina, Carlos Sainz encabezó los tiempos de la …