lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RICCIARDO DA NEGATIVO DE COVID Y CORRE EN BAHREIN
Manfrey

RICCIARDO DA NEGATIVO DE COVID Y CORRE EN BAHREIN

Daniel Ricciardo dio negativo en la prueba de Coronavirus y podrá regresar al paddock de la Fórmula 1 en Bahrein mañana jueves, justo a tiempo para disputar el Gran Premio que abre la temporada.

El piloto australiano dio positivo de Covid-19 durante la prueba oficial de pretemporada la semana pasada, dejando a Lando Norris a cargo de los tres días de trabajo en la escuadra con sede en Woking.

McLaren tenía varios pilotos, incluidos Nyck de Vries, Stoffel Vandoorne, Paul Di Resta y la reserva alpina Oscar Piastri , en espera, pero su titular ya está preparado para regresar para el primer fin de semana de carrera del año.

«McLaren F1 Team confirma que después de dar positivo por Covid-19 la semana pasada, Daniel ahora ha arrojado una serie de pruebas negativas y, por lo tanto, regresará al paddock el jueves listo para competir en el GP de Bahrein de este fin de semana.

Daniel se ha estado sintiendo mejor cada día mientras continuaba recuperándose mientras estaba aislado siguiendo las regulaciones locales en Bahrein”, dijo el equipo en un comunicado oficial este miércoles.

Norris completó 200 vueltas, la cuenta individual más alta, en la prueba de Bahrein mientras Ricciardo pasaba la semana aislado.

Sin embargo, McLaren tuvo que lidiar con problemas de sobrecalentamiento de los frenos en el desierto, y habrá pasado el tiempo entre la prueba y el Gran Premio intentando solucionar esos problemas, ya que su objetivo es unirse a los favoritos en 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …