miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RED BULL VOLVIÓ A PISTA EN SILVERSTONE

RED BULL VOLVIÓ A PISTA EN SILVERSTONE

Red Bull está finiquitando sus preparativos para el inicio de la Fórmula 1 en Austria, con una prueba privada que realizó con el monoplaza con especificaciones 2020 en Silverstone.

Mientras que varios equipos, incluidos Mercedes y Ferrari, han realizado pruebas para dar a sus conductores algo de tiempo en la pista y ejecutar nuevos protocolos en el lugar después de la pandemia de Coronavirus con sus respectivos coches de F1 de 2018, Red Bull en cambio ha sido el tercer equipo después de Racing Point y AlphaTauri en poner en actividad su auto actual.

Si bien las regulaciones no permiten realizar pruebas sin restricciones con el monoposto del corriente año, todos los equipos pueden utilizar sus autos nuevos durante dos días de filmación promocional cada año.

Así, Red Bull ha optado por hacer eso, con Alexander Albon a cargo de las tareas de conducción en la pista de Northamptonshire hoy y sin la presencia de Max Verstappen.

Esa situación se ha producido porque en Gran Bretaña sigue existiendo un protocolo que obliga a pasar 14 días en cuarentena a cualquier persona que llegue al país, por lo que Verstappen no pudo viajar desde su casa de Mónaco y tendrá que esperar al inicio de la temporada para reencontrarse con su monoplaza.

El objetivo era, con novedades en el Red Bull 2020, alinear a sus dos pilotos pero, como se mencionó anteriormente, las restricciones de viaje que conlleva la pandemia del Coronavirus lo han impedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

ALONSO PODRÍA SUBIRSE AL RENAULT EN 2020

Renault está negociando con la FIA para ver si Fernando Alonso puede pilotar en el …