Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RED BULL PRESENTÓ SU FÓRMULA 1 2023 DE MANERA VIRTUAL
Manfrey

RED BULL PRESENTÓ SU FÓRMULA 1 2023 DE MANERA VIRTUAL

Red Bull inició su temporada 2023 con la presentación de una versión de tipo “lanzamiento” del RB19, el monoplaza del equipo con base en Milton Keynes para este año.

La escudería austriaca se presentó en Nueva York el viernes para el llamado “inicio de la temporada”, con el director del equipo Christian Horner presente para supervisar el evento junto con los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, junto al tercer piloto y reserva Daniel Ricciardo.

El equipo mostró su “look” 2023 con el esquema tradicional azul, amarillo y rojo, que captura los colores centrales de la compañía Red Bull.

Además, Horner reveló que Red Bull organizará una competencia para que los fanáticos diseñen una estética especial para las tres carreras que se llevarán a cabo en los Estados Unidos este año: Miami y Austin y Las Vegas.

Hablando en el lanzamiento, Horner comentó: “Es increíblemente especial estar en la Gran Manzana, en los EE. UU., en Nueva York. Estados Unidos está jugando un papel muy importante en la F1 en estos días: tres Grandes Premios, [con] Las Vegas también en el calendario, por lo que parecía apropiado presentar aquí el RB19 y nuestros planes para la próxima temporada”.

En cuanto a las expectativas en la pista de Red Bull para 2023, Horner continuó: “Va a ser una temporada increíble. Nuestros rivales, seguro, no se han quedado quietos. Esperamos que Ferrari sea competitivo, Mercedes estará allí, [y] hay algunos otros equipos que también podrían hacer un gran progreso“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN APARECIÓ EN CLASIFICACIÓN E IGUALÓ UN RÉCORD DE SENNA

Justamente en Imola, Max Verstappen consiguió, por octava carrera consecutiva la pole position, con lo …