martes 21 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / POURCHAIRE Y EL SUEÑO DE SU PRIMERA VEZ EN UN FÓRMULA 1
Manfrey

POURCHAIRE Y EL SUEÑO DE SU PRIMERA VEZ EN UN FÓRMULA 1

Theo Pourchaire disfrutó de un día al volante del Alfa Romeo C38 2019, en una prueba privada en el circuito de Hungaroring ayer miércoles.

Mientras McLaren, Mercedes y Ferrari sumaban un total de 523 vueltas en la prueba de neumáticos de 18 pulgadas Pirelli para 2022 (el equivalente a más de siete Grandes Premios), la escudería suizoitaliana utilizó el tiempo en pista para darle su primera vez al francés integrante de la academia Sauber de 17 años, que ha ganó una carrera de Fórmula 2 en lo que va de esta temporada.

¿Y cuánto disfrutó la carrera en un monoplaza con especificaciones de 2019? Mucho. «Ayer, un sueño se hizo realidad, conduje por primera vez en mi vida un coche de Fórmula 1«, expresó Pourchaire en su cuenta oficial de Twitter.

Recuerdo haber soñado con ese día cuando era niño. Me gustaría [agradecer] a todo el equipo [de Alfa Romeo] por esta experiencia increíble y un día inolvidable«, agregó el joven galo.

Por su parte, desde Alfa Romeo también parecieron complacidos con su prueba y declararon: «El joven francés completó un programa completo durante toda la sesión: ¡un buen trabajo y la despedida perfecta antes del descanso!«.

Actualmente, sexto en la clasificación del campeonato deF2, Pourchaire también fue el ganador más joven en la historia de la Fórmula 3, en su camino hacia su subcampeonato en la divisional en 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …