miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MAX VERSTAPPEN HOMENAJEARÁ A SU PADRE JOS EN EL GP DE PAÍSES BAJOS
Manfrey

MAX VERSTAPPEN HOMENAJEARÁ A SU PADRE JOS EN EL GP DE PAÍSES BAJOS

El piloto de Red Bull llegará a su segundo Gran Premio de casa con una ventaja de 93 puntos en el campeonato, y para ello tendrá un casco nuevo para celebrar su regreso a Zandvoort, con el diseño que usó su padre Jos a lo largo de su carrera en la Fórmula 1.

«Es otro momento especial para revelar el casco«, comenzó Verstappen en un video publicado en Twitter este martes.

«Como pueden ver aquí, tengo uno de los viejos cascos de mi papá aquí junto a mí y, por supuesto, se acerca el Gran Premio de Holanda y pensé que este año sería un buen momento para apreciar todos los esfuerzos que mi papá hizo por mí cuando era un niño pequeño, para llevarme a donde estoy hoy… ganando el Campeonato Mundial.

Por supuesto, con el Gran Premio de Holanda acercándose, hicimos una nueva versión, por supuesto con el Red Bull en el costado, pero también puedes ver el diseño del casco antiguo, de mi padre, en la parte posterior con su logo original en la parte trasera y mi logo de león en la parte superior.

También es un poco emotivo, pero creo que es realmente especial conducir algo como esto porque también es la forma en que comencé en los karts; todas las fotos antiguas que tengo de los karts son con este diseño icónico, por eso Pensamos que era una gran idea revivir esto en Zandvoort.

Espero que muchos holandeses y también los fanáticos de mi padre en el pasado aprecien este casco…«, expresó Max.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FANTÁSTICA VICTORIA DE «CHECO» EN SINGAPUR

De principio a fin y con un manejo excepcional, Sergio Pérez dominó en el circuito …