Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LANDO NORRIS YA SE ENTRENA EN UN FÓRMULA 3
Manfrey

LANDO NORRIS YA SE ENTRENA EN UN FÓRMULA 3

Después de meses de solo competir en carreras virtuales, Lando Norris ha regresado a una pista por primera vez desde las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en febrero.

El piloto de la escudería McLaren trabajó con el equipo de Carlin, formación con la que ganó el campeonato europeo de Fórmula 3 de 2017, para realizar una prueba en Silverstone esta semana al volante de un monoplaza de F3, justamente, para tratar de retomar el ritmo antes del regreso de la F1 en el próximo mes de julio.

Tengo una prueba de F3 próxima y voy a hacer karting la semana que viene, solo algo para que mi cuerpo vuelva a funcionar”, dijo Norris.

Y agregó: “Es solo hacer que el cuerpo vuelva a esa sensación física de la fuerza G y todo eso, para que la memoria muscular vuelva a funcionar como debería… pero también es un poco impactante para el sistema volver a entrar haciendo eso también. Conducir cualquier cosa que pueda empujar y aplanar [adentro] va a ser una buena sensación”.

Para que todo vuelva a comenzar el próximo mes va a ser extraño, después de casi acostumbrarse a los últimos dos o tres meses mirando las pantallas de las computadoras todo el tiempo.

Va a ser un desafío volver a subir a un auto de Fórmula 1, porque es un desafío; los autos de Fórmula 1 son como ninguna otra cosa que puedas conducir, por lo que será bueno. Va a ser una sensación genial volver a un auto de Fórmula 1 y sentir que estoy en el límite y llevarlo al máximo“, expresó para cerrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ANDRETTI INAUGURA SEDE, SIGUIENDO LA BÚSQUEDA DE LLEGAR A LA FÓRMULA 1

La familia Andretti inauguró flamantes instalaciones de “Andretti Global” en Silverstone, en un nuevo intento …