Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA ESPECTACULAR DECORACIÓN ESPECIAL DE RED BULL PARA LAS VEGAS
Manfrey

LA ESPECTACULAR DECORACIÓN ESPECIAL DE RED BULL PARA LAS VEGAS

Por última vez esta temporada, Red Bull ha revelado la decoración especial diseñada por sus fans, en la que los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez tendrán en Las Vegas este fin de semana.

Lindsay Palmer, de Essex en el Reino Unido, eligió su diseño personalizado entre miles de participantes, y presenta una base violeta y luces de neón violetas y amarillas que atravesarán toda la carrocería, que brillará cuando el RB19 bajo las luces de la ciudad del estado de Nevada.

Estaba muy emocionada de ser seleccionada como ganadora de Make Your Mark Las Vegas y me quedé completamente sin palabras cuando gané.

Cuando pensé en lo que representa Las Vegas, lo primero que me vino a la mente fueron los casinos y las luces brillantes, así que supe que tenía que incorporar esto en mi diseño.

Quería que el estilo emulara los autos que pasaban zumbando por las luces de neón y tenía que asegurarme de que también se agregaran naipes. Cuando visité la fábrica, fue increíble ver cómo la decoración cobraba vida y el proceso de creación.

Estoy muy emocionado de ir a la carrera, nunca antes había estado en Las Vegas y el hecho de poder ver mi auto cobrar vida bajo las icónicas luces de Las Vegas será una experiencia increíble. No puedo esperar a verlo encaminado”, dijo Palmer, quien estará en la pista este fin de semana para ver su trabajo plasmados en los autos.

Las cubiertas de las ruedas del RB19 también cambiarán este fin de semana en un guiño adicional al lugar de la carrera, ya que las cubiertas de las ‘Poker Chip’ de PokerStars harán que las ruedas del equipo se vuelvan negras, rojas y blancas. El diseño abarcará la apariencia de una ficha de póquer y presenta el Red Spade de PokerStars, lo que los convierte en el primer patrocinador en compartir la marca de las cubiertas de ruedas de Red Bull.

Es brillante completar nuestra tercera y última competencia Make Your Mark esta temporada aquí en Nevada para el GP inaugural de Las Vegas.

Es una forma única de llevar a los fanáticos al corazón del equipo, brindándoles la oportunidad de diseñar y votar por nuestra decoración de Las Vegas a través de nuestro programa de lealtad gratuito, The Paddock.

Hemos revelado una decoración diseñada por fanáticos en cada carrera de EE. UU. este año y cada diseño se ha cumplido bien; Fue toda una tarea elegir un ganador. Felicitaciones a Lindsay, quien realmente puso el sello icónico de Las Vegas en el diseño, capturando la energía y la emoción tanto de la ciudad como del equipo. Tengo muchas ganas de verlo correr por las calles de Las Vegas.

Sin embargo, por lo que he visto en el simulador, esa larga recta es increíblemente rápida, por lo que tendrás que estar atento a las cosas mientras los autos pasan volando bajo las brillantes luces de The Strip. Será una carrera especial que se hará aún más especial al celebrarla con una decoración diseñada por los fanáticos mientras nos acercamos a la última carrera de la temporada en Estados Unidos”, dijo el director del equipo Christian Horner.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ANUNCIÓ LOS SPRINTS PARA LA TEMPORADA 2025

La Fórmula 1 han anunciado en la mañana de hoy los lugares que albergarán carreras …