Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON MANIFESTÓ QUE COMENZÓ LAS CHARLAS DE RENOVACIÓN CON MERCEDES
Manfrey

HAMILTON MANIFESTÓ QUE COMENZÓ LAS CHARLAS DE RENOVACIÓN CON MERCEDES

Después de acordar un nuevo contrato para esta temporada justo antes del inicio de la pretemporada, Lewis Hamilton ha revelado que las conversaciones sobre su próximo contrato con Mercedes ya han comenzado.

En la previa al Gran Premio de Estiria de este fin de semana se le preguntó al campeón reinante sobre su futuro y si se debían discutir los contratos que hoy están en curso.

Al respecto, y hablando con el sitio oficial f1.com, el británico dijo: “Esperamos hacerlo mucho más rápido que la última vez; no queremos caer en la misma trampa. Y también es bastante relajado, siempre hablamos de no querer hacerlo a mitad de temporada porque sería una distracción, pero lo hemos hecho de una manera alegre.

No es intenso, no está causando problemas, y la comunicación es buena como siempre con Toto [Wolff, director del equipo]. Así que espero que tengamos algo pronto«.

En cuanto a su compañero de equipo Valtteri Bottas, cuyo contrato también llega a su fin al final de la temporada, Hamilton lo respaldó: «Valtteri es mi compañero de equipo ahora y los hemos tenido, ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras, pero como dije, es un compañero de equipo fantástico, y no veo necesariamente que deba cambiar«.

Creo que hemos trabajado bien como equipo durante muchos años, como siempre he dicho, y Valtteri ha sido el mejor compañero de equipo en general, y cuando digo compañero de equipo no se trata solo del rendimiento del piloto; se trata de la moral del equipo, se trata de cómo trabajas en el entorno de un compañero de equipo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …